Banner 5
Banner 5
previous arrow
next arrow
Banner 5
Banner 5
previous arrow
next arrow

¿Por qué Cubitt?

1 año de garantía

Envíos a todo el país

Atención al cliente

Los más vendidos

Por qué amamos tanto 

nuestros smartwatch de Cubitt?

Larga vida! Con batería de larga duración de más de 7 días.

Todo más fácil.Con llamadas Bluetooth y asistente de voz de Alexa.

Se adapta a tu estilo devida con más de 60 modos deportivos.

1 año de garantíaen todos nuestros productos.

Acerca de

En Cubitt, nuestra misión es mejorar la vida de las personas a través tecnología y accesorios innovadores. Cubitt es una marca familiar fundada en 2018 y diseñada en Nueva York, y gracias a décadas de experiencia en la industria hemos logrado desarrollar dispositivos que se integran perfectamente en la vida de las personas, ayudándoles a mantenerse conectados, saludables y productivos.

Desde nuestros diseños de vanguardia hasta nuestro excepcional servicio al cliente, estamos comprometidos a brindar siempre la mejor experiencia.

Siendo una marca de familia, estamos presentes en
cada parte del proceso. Sólo ofrecemos productos que cumplen con nuestros altos estándares de calidad y usabilidad, productos que nosotros usarías. Y miles de clientes satisfechos pueden atestar por los resultados. Nuestro objetivo es ser un estándar global para en tecnología para el día a día, reconocidos por la excelente calidad de nuestros productos y nuestro excepcional servicio al cliente. ¡Únete al #CubittFam por un estilo de vida más conectado!

¿Listo para llevar tu salud 

y estado físico al siguiente nivel?

Creemos que la tecnología mejora nuestras vidas empoderándonos a ser nuestra mejor versión. Por eso nos dedicamos a ofrecerte dispositivos diseñados para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial y lograr tus objetivos.

Nuestros dispositivos de alta calidad traen funciones avanzadas como monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y contador de calorías para mantenerte motivado en todo momento.

Creemos que la tecnología debe ser accesible para todos, es por esto que buscamos regular nuestros precios sin comprometer la calidad. Nuestro objetivo es tener un efecto positivo en tu bienestar, no en tu cuenta bancaria.

Gracias por considerar nuestra misión de traer la mejor tecnología para mantenerte en el buen camino.