Uncategorized

Detalles que reinventan tu estilo

tendencias de reloj de reinventa tu estilo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En pleno siglo XXI, llevar un reloj de pulsera se ha vuelto una cuestión de estilo y elegancia. Inmersos en un mundo lleno de tecnología al alcance de la mano, donde los celulares tienen alarmas personalizadas y se sincronizan con satélites para asegurar una hora globalmente aceptada, su funcionalidad como tal ya no es una razón para adquirir un reloj.

Lejos de ser una desventaja esto ha permitido a la industria relojera adentrarse en el diverso y exótico mundo de la moda y el estilo, transformando sus productos en accesorios que buscan reflejar personalidades, tendencias y adaptarse a diversos estilos de vida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1569432300928{background-image: url(https://www.watchout.ec/wp-content/uploads/2018/09/Blog-bg.jpg?id=1598) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: contain !important;}»][vc_column width=»1/2″][la_divider height=»lg:80px;»][vc_single_image image=»1466″ img_size=»»][la_divider height=»lg:80px;»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Un reloj transformado en una declaración de estilo personal, tan cambiante como tú.» font_container=»tag:p|text_align:left|color:%23212121|line_height:36px» google_fonts=»font_family:Raleway%3A100%2C200%2C300%2Cregular%2C500%2C600%2C700%2C800%2C900|font_style:500%20bold%20regular%3A500%3Anormal»][vc_column_text]

Aun cuando combina con bufandas, zapatos, aretes, corbatas, etc, y depende de tu gusto escogerlo es importante recordar que un reloj es una pieza mecánica cuya durabilidad, características y material de fabricación inciden directamente en su calidad y en tu experiencia como usuario. Por ello es recomendable acudir a un experto que conozca estos detalles y pueda asegurar que el reloj que vaya contigo, será de la mejor calidad.

¿Y los precios? De acuerdo a tu gusto personal, encontrarás relojes en todos los rangos de precio, que se adapten a tus necesidades personales. Entre las marcas más populares que han dado un giro hacia la mejora de sus diseños, pensados en la elegancia, se encuentran Casio, Swatch, Fossil, Guess, y la popular Tommy Hilfiger, entre muchas otras.

Pero ¿qué es lo más trendy? En 2019 las tendencias en relojes apuntan a diseños artesanales de tonos marrón, con avances tecnológicos que crean una amalgama entre lo vintage y moderno. Este tipo de relojes crean una ilusión de rusticidad que combinan con looks atrevidos y extravagantes. La moda de este año también apunta a modelos de acero inoxidable con detalles negros y dorados que combinan con tu look más formal, especialmente para días de trabajo en la oficina.

Ya sea por estilo, preferencias, tendencias o gusto personal, un reloj de pulsera es el accesorio que acompaña tu personalidad en cada momento, mientras te recuerda que cada momento es preciado.
Se ajusta a cada parte de tu estilo, dándole a tus días un detalle para deleitar.
Encuentra diferentes modelos ingresando a nuestro catálogo.

[/vc_column_text][vc_column_text]Bibliografía:

https://www.vogue.es/moda/news/articulos/ropa-de-hombre-desfiles-moda-masculina-2019-londres-paris-milan/38311
https://www.trendenciashombre.com/complementos/la-funcion-de-un-reloj-como-complemento-de-moda-mvmt-watches[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *