NUESTRA MISIÓN

Hacer las mejores gafas de sol del mundo para aventuras al aire libre. Inspirar a nuestra comunidad a vivir en equilibrio con la naturaleza. ¡Sube el listón de las gafas de sol sostenibles!

Live Life Outside

SÚPER LIGERO

No solo encontramos estas cosas. Lo inventamos. SuperLight es un polímero reciclado revolucionario que transforma el plástico de desecho postindustrial en un material que usamos para todos los armazones de nuestras gafas de sol. Ahora es la base de nuestros esfuerzos de sostenibilidad y un gran motivo de orgullo.

RRPET

Los textiles que usamos en nuestros accesorios y productos de transporte están hecho de poliéster reciclado teñido en solución (RPET, por sus siglas en inglés). El color se agrega temprano en al fabricación al teñir el hilo antes de tejerlo, lo que reduce el desperdicio de agua y lo convierte en uno de los textiles más sostenibles del mundo.

¡CARTULINA!

Nuestro embalaje reciclado único en su tipo está completamente libre de plástico de un solo uso. Los innovadores pliegues de origami hechos de cartón reciclado protegen nuestros marcos en tránsito en lugar de la bolsa de plástico estándar que todavía se encuentra en la mayoría de los empaques de anteojos.

1% FOR THE PLANET

Como miembros orgullosos de 1% for the Planet desde hace más de 10 años, Sunski dona el uno por ciento de las ventas (¡Sin Ganancias!) a organizaciones benéficas ambientales cada año. Desde que comenzamos en 2012, hemos donado más de $250.000 y no nos detendremos pronto.

CLIMA NEUTRAL

Como marca climáticamente neutra certificada, cada año Sunski mide nuestras emisiones, las reduce siempre que es posible (Ejemplo: nuestros marcos reciclados) y compensa lo que queda con créditos de energía y carbono verificados elegibles.

FUNDADORES

De alguna manera, 2022 marca el décimo aniversario de la campaña Kickstarter de Sunski y el comienzo de esta increíble aventura en gafas de sol. El primer sueño de Sunski era trabajar y jugar según el horario de la Naturaleza. Después de todos estos años, todavía estamos haciendo todo lo posible para vivir ese sueño.

Sobre todo, sentimos una inmensa gratitud hacia nuestros increíbles clientes por darle a Sunski la oportunidad de convertirse en su empresa de gafas de sol favorita. Todos nosotros en Sunski ponemos nuestro corazón y alma en este pequeño negocio todos los días para ganar esa oportunidad.

Aquí está la próxima década de vivir la vida al aire libre. ¡Gracias!