

HORA DE CONTAR TU HISTORIA
La mayoría de las marcas se apresuran a decir que tienen el mayor valor por el precio más bajo, pero pocas están dispuestas a caminar para respaldar esa afirmación. Basados en la idea de que todos merecen experimentar el lujo, le damos nuestro toque personal a los relojes automáticos y de cuarzo para hombres y mujeres para brindar a cada muñeca un reloj hermoso y asequible.
Con más de quince años en la industria relojera, el catálogo de Stührling ofrece una estética de diseño atemporal en nuestras colecciones de relojes de aviador y relojes de buceo, junto con una serie de complicaciones en los movimientos de relojes mecánicos, automáticos, de cuarzo e incluso tourbillon. Si está buscando un llamativo reloj de fase lunar, un elegante reloj esqueleto para mujer o incluso un elegante reloj de bolsillo para hombre, nuestra selección tiene diseños que se adaptan a sus necesidades; pregúntele a nuestra base de fans internacional que encontró sus relojes perfectos con nosotros.
BESTSELLERS


UNA HISTORIA QUE EMPIEZA EN LA CIMA



Claro, Chaim Fischer, nuestro fundador y SEO (director ejecutivo de Stührling), podría haber elegido un movimiento de reloj menos desafiante para lanzar su visión. Pero Chaim quería “empezar desde arriba”, especialmente una vez que las “élites” le dijeron que sólo había un lugar en el planeta capaz de producir tourbillons.
En lugar de bajar la mirada, Chaim se propuso demostrarles que estaban equivocados, reuniendo un equipo de primer nivel de leyendas de la relojería y fundando un nuevo lugar que, a pesar de estar a un hemisferio de distancia, seguía siendo la primera opción de todos, desde Apple hasta Bose fabricación de precisión confiable necesaria para producir sus productos que definen la marca.
¿El resultado? Una colección de tourbillon innovadora, a un precio igualmente revolucionario.
Si bien esos tourbillons se agotaron rápidamente, el compromiso de Chaim con la autenticidad con una actitud que roza la audacia no lo hizo. Es por eso que una amplia gama de complicaciones, que incluyen esqueletos de corazón abierto, cronógrafos, relojes de buceo, relojes de vestir y relojes de viaje / de doble tiempo, siguieron rápidamente al debut del tourbillon de Stührling.
¿Podría Chaim haberse “vendido” y haber usado gente y lugares hermosos para vender sus relojes, en lugar de esferas, movimientos y cajas bellamente elaborados? Oh, sí, y habría vendido muchos más relojes (y en el proceso, su alma y su visión).
Afortunadamente no lo hizo, y hasta el día de hoy, Stührling sigue siendo el estándar para los relojes elaborados con seriedad a precios muy razonables.